web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Recibe Congreso renuncia de Gómez Piedra, esperan terna del Ejecutivo estatal

La Mesa Directiva del Congreso ordenó notificar de inmediato al Ejecutivo del Estado para que remita al Legislativo la terna de candidatos y candidatas para ocupar el cargo vacante.

Esta tarde se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del Congreso del Estado tras la suspensión implementada para someter a los diputados locales a pruebas de detección de covid-19, luego de haber estado en contacto con el secretario de Gobierno del Estado, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien dio positivo a covid-19.

En la correspondencia recibida, los diputados locales dan entrada a un oficio firmado por Rosendo Gómez Piedra, mediante el cual presenta su renuncia voluntaria e irrevocable por motivos de carácter personal al cargo de Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado y con efectos a partir del día 15 de septiembre de 2020.

En ese sentido, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso ordenó notificar de inmediato al Ejecutivo del Estado para que remita al Congreso del Estado, la terna de candidatos y candidatas para ocupar el cargo de Magistrado Presidente.

Te puede interesar