Centro
Recibe “Cabalgata Cantón” bendiciones en la catedral de Tabasco
Realizan jinetes y ganaderos su primera parada de la “Cabalgata Cantón”, para recibir la bendición del Señor de Tabasco en la catedral.

Villahermosa, Tab.- Durante la primera “Cabalgata Cantón”, se realizó las bendiciones de los jienenses, ganaderos y caballos que participan en este evento, organizado por el diputado federal, Óscar Cantón Zetina.
Al llegar al cruce de las avenidas Paseo Tabasco y 27 de Febrero, donde fueron recibidos por la parte lateral de la catedral y un sacerdote le dio la bendición en su camino.
El objetivo de realizar esta parada, es recibir la bendición de Dios y pedir por el los ganaderos y el campo tabasqueños.
Hasta la redacción de esta nota, la cabalgata llegó al segundo punto, que es el parque “Tomas Garrido Canabal, para descansar y convivir con los ciudadanos.
#GaleríaTH📸 Llega la #CabalgataCantón2022 a la Catedral, liderada por el diputado federal de #Morena, @Oscar_Canton, el padre católico comienza con la bendición de los cabalgantes.
Fotos📸: Simón Hernándezhttps://t.co/Kkp9IhGwiF pic.twitter.com/OcumhBaEv4— Tabasco HOY (@TabascoHOY) July 10, 2022
Te puede interesar:
-
Tabasco16 horas atrás
Alertan por tres meses ¡de aguaceros!
-
Seguridad11 horas atrás
Plagian a joven; matan a su novio
-
Seguridad17 horas atrás
Caen chocos con arsenal en Oaxaca
-
100% Deportes8 horas atrás
Estamos en un velorio: Gonzalo Medina
-
100% Deportes24 horas atrás
“Sí estorbo me hago a un lado”: Pedro Meré
-
Tabasco16 horas atrás
Ya nos toca ser gobernador: Oscar Cantón
-
Centro9 horas atrás
Detiene la FGE a Universitarios que prostituían a compañera de clases
-
México24 horas atrás
Alito involucra en nuevo audio a medios y elección en NL