web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Recibe 4 balazos, camina hasta el hospital y muere en la entrada

El fallecido fue llevado en calidad de desconocido hacia la morgue local, pues no portaba identificaciones y ya no pudo proporcionar ningún dato.

Un hombre caminó varios metros hasta el hospital de Xoco, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, a pesar de haber recibido cuatro balazos. Su esfuerzo fue en vano y cayó muerto antes de recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche, y las autoridades investigan si la víctima, de unos 25 a 30 años, fue atacada en un robo o de forma directa.

El joven, con impactos de bala abdomen, tórax y brazo derecho, pidió ayuda a policías que se encontraban en una carpa de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Frente al hospital de Xoco se solicita una unidad médica, indicando que llega una persona caminando y en ese momento se desvanece en el lugar, alcanzándole a pedir apoyo”, informó la policía.

Paramédicos de la ambulancia número 20 de Protección Civil local confirmaron el deceso a causa de los disparos, por lo que el lugar fue resguardado por los agentes  hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

El fallecido fue llevado en calidad de desconocido hacia la morgue local, pues no portaba identificaciones y ya no pudo proporcionar ningún dato.

La Fiscalía de la CDMX investiga el móvil del ataque y la identidad de los responsables.