Conecta con nosotros

Like

Rechazó Higareda a Alfonso Cuarón

La actriz fue invitada a protagonizar la cinta ‘Y tu mamá también’, pero por pudor decidió no aceptar la invitación.

Publicada

en

175 Visitas

Durante una de las emisiones del programa “Tu-Night con Omar Chaparro”, el conductor Omar tuvo como invitada especial a la actriz tabasqueña Martha Higadera, quien compartió uno de los momentos más tristes de su carrera, cuando tuvo que rechazar participar en un filme que quizá pudo haber catapultado de manera temprana su carrera, el de ‘Y tu mamá también’, dirigida por el ganador de varios premios Óscar, Alfonso Cuarón.

“Recuerdo que tenían que firmar mis papás por mí porque había una escena de desnudos. Me quedé con el papel y hablé con Alfonso Cuarón y le dije: ‘Tengo muchísima pena de decirte esto, pero yo nunca, ni siquiera me he quitado la blusa con ningún niño’”, contó.

“En verdad fue fuerte esta decisión, pero yo quería ser muy honesta con mis principios, mis valores y mi juventud”, dijo.

SACA LA ESPINITA

Aunque Martha Higareda no logró quedarse con el papel, un año más tarde protagonizó su primera película, “Amar te duele” de Fernando Sariñana.

Este filme fue recordado porque en el también se incluye una escena sin ropa, misma que la actriz especificó que fue un poco difícil y sintió pena porque era su primer desnudo.

“Cuando yo hice la película de ‘Amar te duele’ yo seguía sin tener un novio al que yo le enseñara mis atributos; nunca había mostrado ‘mi corazón’. Todo fue muy fuerte porque en esa película todo lo captó la cámara y hay mucha gente que no sabe eso, lo que están viendo en la pantalla, son mis primeras veces de muchas cosas”, explicó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia