Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los pochimovileros piden que el gobierno no los obligue a cambiar de unidades de 4 llantas.

Jonuta

Rechazan 3 mil pochimovilistas modalidad de unidades

Señalaron que no están en contra del cambio, pero si de la posible imposición, ya que no se sabe nada sobre el nuevo vehículo que quieren meter a las uniones, desde rendimientos hasta costos de piezas.

ROGELIO CANO
GRUPO CANTÓN

JONUTA.– Pochimovilistas de Jonuta, hacen un llamado al gobernador para que intervenga en la presunta imposición que quieren hacer a las uniones de este tipo, pues pretenden cambiar de unidades de tres llantas a uno de cuatro.

“En estos momentos debido a la Pandemia es difícil que se pueda hacer ese cambio, ya que tenemos pocas entradas de recursos, pero aun así la Semovi, pretende que nos endeudemos con uno vehículo que cuesta más de 200 mil pesos”, agrego Alejandro Sánchez de la Cruz, líder de la unión en Jonuta.

Indicó que no están en contra del cambio, pero si de la posible imposición, ya que no se sabe nada sobre el nuevo vehículo que quieren meter a las uniones, desde rendimientos hasta costos de piezas.

“Estos motos carros de tres llantas están al contado en 89 mil y los de cuatro llantas costarán 120 mil pesos, y aun así más baratos estos de tres, hay quienes aún deben”, agrego el líder.

Mencionó que solo espera que sean escuchados y que se deslindan de cualquier acuerdo que otros líderes en hagan en este asunto, pues recalcó, que cada unión tiene sus propias necesidades.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement