Conecta con nosotros

México

Recaudación de orden en autos “chocolate” beneficiará a municipios

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, junto a la gobernadora Marina del Pilar, y la titular de SSPC, Rosa Icela Rodríguez, recorrieron el Módulo de Regularización de Autos en BC.

Publicada

en

58 Visitas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández acompañó este miércoles a la gobernadora Marina del Pilar, y a la titular de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, al recorrido del Módulo de Regularización de Autos en Baja California.

La iniciativa impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, busca también ordenamiento vial y beneficiar a los municipios con lo recaudado de los denominados autos “chocolate”.

Ahí subrayó que de acuerdo al presidente, se busca que no sea un pago simbólico, pero que sea lo menos posible el pago para poder regularizar. “Y que ese dinero no se vaya a la administración federal, va a ir directamente a los municipios”, zanjó.

En el evento, el titular de Segob, agradeció la compañía, la guía y el trabajo decidido de la secretaria de la SSPC para que este programa de regularización de autos irregulares llegará a buen término.

Adán Augusto López destacó el trabajo de la gobernadora Marina del Pilar, ya que tras sus observaciones en el decreto, este pudo mejorarse para que se emplee mejor conforme a ley en el estado de Baja California.

“Pero yo les agradezco muchísimo el que estén aquí, en que hayan tenido la paciencia de confiar en el compromiso, en la palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió el secretario de Gobernación.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia