Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Refirió que esto se ha logrado con el apoyo de la gente.

Recaudación creció 100 mil mdp más: AMLO

“La gente nos está ayudando porque a pesar de la crisis están pagando sus contribuciones y termino con esto, los que no pagaban ya están pagando porque ya cambiaron las reglas”, señaló el mandatario.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el aumento de 100 mil millones de pesos en la recaudación de enero a mayo, con respecto del mismo periodo del año pasado, se debió a que ahora todos cumplen con sus obligaciones, además de que la gente está apoyando pagando sus impuestos.

“Es un milagro, tenemos un aumento en la recaudación con relación al año pasado del orden del 3 por ciento, creo que poco menos 2.5-3 por ciento, ¿qué significa? que de enero a mayo, en comparación con enero y mayo del año pasado, ahora a pesar del coronavirus, tenemos 100 mil millones de pesos más de recaudación, hasta el viernes”.

“La gente nos está ayudando porque a pesar de la crisis están pagando sus contribuciones y termino con esto, los que no pagaban ya están pagando porque ya cambiaron las reglas, ya saben que no hay condonaciones, ya no hay agarradera que funcione ya no hay influyentismo y grandes corporaciones están pagando”.

Con información de Milenio.