Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

¿Recae en las adicciones?

Representantes hablan sobre el estado de salud de la reconocida cantante mexicana.

Después de que en varios medios de comunicación nacionales circularan la noticia de la supuesta recaída en las adicciones de la cantante Alejandra Guzmán, tras terminar su participación en la serie “El juego de las llaves”.

Además que había realizado destrozos en el hotel en donde se hospedaba, y por si fuera poco habría golpeado a un director y a un productor de la producción de Amazon Prime, durante la celebración.

LA DEFIENDEN

Para desmentir toda la información que se ha venido difundiendo, los representantes de la intérprete de ‘Mi peor error’ publicaron un breve comunicado en su cuenta de Twitter @Allpartsmove.

“Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable”, dice al inicio el comunicado.

Además: “Alejandra Guzman está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de “El juego de las llaves” de Amazon Prime. Ella es una rockera con sus altibajos. ¿No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles?”.

Te puede interesar

Advertisement