web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Recachondo estreno musical de Los Recoditos

El vocalista Loaiza nos platica qué sintió al haberse quitado la ropa para un video de la banda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Algo que ha mantenido vigente durante estos treinta años de trayectoria a la Banda los Recoditos es que les gusta salirse de su zona de confort, ejemplo de ello es el videoclip que grabaron del tema ‘Para qué me las diste’, en el que el cantante Eduardo Loaiza, uno de los vocalistas de la agrupación actúa, pero completamente desnudo.

Para compartirnos cuales han sido los comentarios que han recibido del público sobre el candente video y los proyectos de la banda los Recoditos, el cantante Loaiza concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón.

“Siento que mejor debut en la banda los Recoditos no pude haber tenido. Imagínate, ninguna banda del regional mexicano se había atrevido a filmar un video tan subido de tono, y nosotros fuimos los primeros, por eso todo mundo habla de el”, comentó Eduardo.

“Ser yo el primero fue una experiencia indescriptible, fueron muchas sensaciones. En primer lugar aparecer desnudo y luego saber que diría mi familia, pero todo salió bien. Queríamos llamar la atención y se superó nuestro objetivo”, aseguró.

 

ARMARÁN LA PEDA

A la par de la promoción del sencillo, Loaiza dio a conocer que pronto banda los Recoditos reactivará su gira ‘Armando la peda’ en el extranjero a través de auto conciertos, proyecto que tiene muy animado a los músicos y cantantes porque por fin volverán a tener contacto físico con sus fans, pero tomando sana distancia, y el 15 de septiembre formarán parte de la celebración de la Noche Mexicana organizada por Televisa.

Te puede interesar

Advertisement