Conecta con nosotros

Mundo

Rebrote covid avanza en China: cierran Disneyland de Shanghái

Debido al aumento de los contagios de Covid-19 en China, el parque temático de Disneyland cerró temporalmente sus puertas.

Publicada

en

715 Visitas

Debido al aumento de los contagios de covid en China, el parque temático de Disneyland en la megalópolis oriental china de Shanghái cerró temporalmente sus puertas a partir de este lunes.

La compañía anunció en un comunicado publicado en su página web oficial, el parque advierte de un “cierre temporal debido a la actual situación pandémica”, aunque no especifica una fecha de reapertura.

“Continuaremos siguiendo la situación pandémica y consultando a las autoridades locales, y notificaremos a nuestros clientes en cuanto tengamos una fecha confirmada para reanudar nuestras operaciones”, indica el escueto documento.

Disneyland también anunció que ofrecerá reembolsos o cambios de fecha para quienes tuvieran pensado visitar el parque en los próximos días.

Según los últimos datos ofrecidos por la Comisión de Sanidad de Shanghái, en la ciudad se detectaron 758 casos de covid este domingo, de los que 734 son asintomáticos.

Con información de DW.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia