web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Rebecca Jones disfruta la cuarentena

La primera actriz da vida a una villana en “La Casa de Las Flores” y lee en inglés a niños.

Quién compartió en entrevista ex­clusiva a Grupo Cantón que du­rante el confinamiento no ha pa­rado de trabajar, fue la primera actriz Rebecca Jones, quien tiene una participación importante den­tro de la tercera temporada de la serie de NETFLIX “La Casa de las Flores”, además a través de su Ins­tagram lee cuentos en Inglés a los pequeñitos.

“El confinamiento no me ha pesado porque disfruto estar en casa, lo que si es que me ha da­do tiempo para poder hacer acti­vidades que a veces ni tiempo te da cuando tienes la oportunidad de poder salir a la calle, es por eso que he aprovechado para realizar actividades bonitas, una de ellas es leerle a los niños cuentos, pero en el idioma inglés”, platicó.

“Yo quise leerles cuentos para hacer volar un poco su imagina­ción, además que de esa manera compartirán más tiempo junto a sus papás, pero lo hice en inglés para que practiquen el idioma, esa es la mejor manera para que lo aprendan, y para quienes ya lo saben lo practiquen y no se les ol­vide. Hay más actividades que les compartiré”, aseguró.

A la par estrenó en la Platafor­ma de streaming NETFLIX la ter­cera temporada de la serie “La Ca­sa de las Flores”, en la que tuvo oportunidad de dar vida a la villa­na Victoria Aguirre, de la que plati­có: “Me siento agradecida con Ma­nolo Caro por permitirme dar vida a esta villana tan maravillosa, la he disfrutado tanto y me siento fe­liz de los comentarios tan bonitos que he tenido del público”.

 

Te puede interesar