Síguenos

¿Qué estás buscando?

El novio de la joven acompañó a su abuela a poner la denuncia de la desaparición; ahora creen que él es el responsable del feminicidio.

Estado de México

Rebeca salió con su novio; la localizaron sin vida

El novio de la joven acompañó a su abuela a poner la denuncia de la desaparición; ahora creen que él es el responsable del feminicidio.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo descuartizado de Rebeca Jazmín Rosas Barrera fue localizado el pasado martes 23 de febrero en un terreno baldío del municipio de Texcoco, en el Estado de México. La última vez que la vieron, fue con su novio, con quien dijo que saldría. 

La desaparición de la joven de 21 años ocurrió el pasado viernes 19 de febrero, día en que discutió con Jorge “N” pero que posteriormente salió con él, alrededor de las 22:00 horas. La pareja fue vista esa noche en la camioneta del sujeto.

Sin embargo, al día siguiente, el sábado 20 de febrero, Jorge “N” llegó a casa de Rebeca, en la alcaldía Gustavo A. Madero, preguntando por ella. La abuela de la joven le dijo que ella nunca regresó desde que se reunió con él.

De acuerdo con el portal Línea Directa, la abuela de Rebeca narró que el hombre la acompañó a presentar la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.  Cuando fueron citados para declarar, Jorge ya no se presentó y hasta la fecha se encuentra prófugo.

El cuerpo de Rebeca presentaba golpes y un disparo por arma de fuego en la cabeza; estaba en bolsas. Los familiares creen que el responsable del feminicidio es Jorge “N”.

Te puede interesar:  Sujeto asesinó a golpes a niña de 4 años, era la hija de su pareja

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement