Conecta con nosotros

100% Deportes

Rebeca Ledesma, un debut soñado

La joven taekwondoina se estará presentando por primera vez en unos juegos nacionales Conade.

Publicada

en

59 Visitas

Los sueños se cumplen y va­ya que si así lo puede presu­mir la joven Rebeca Ledesma Ramírez, que estará represen­tando a Tabasco en la máxi­ma justa deportiva del país, los Juegos Nacionales Cona­de 2022 en la disciplina de tae kwon do.

El sacrifico tendrá su re­compensa, ya que próxima­mente subirá al tatami de la máxima fiesta deportiva del país, los Juegos Nacionales Conade (antes Olimpiada Na­cional), por lo que Rebeca se prepara al máximo.

Desde los cuatro años de edad, la joven Rebeca se ha dedicado a la práctica del tae kwon do y actualmente con 12 años, buscará en su primera ex­periencia nacional colgarse una medalla que le de a Tabasco una satisfacción deportiva, que No ha tenido últimamente.

Con el grado de cinta ne­gra primer poom, Rebeca en en­trevista señaló que será una gran experiencia estar en este evento, donde van las mejores del país.

SUS ESTUDIOS

La joven Rebeca Ledesma cur­sa el primer año de secundaria federal Justo Sierra Número 10 de Macultepec, y que ha re­cibido un gran apoyo para su desarrollo deportivo.

Además sabe que la com­binación no es fácil, pero la ha sabido combinar y el esfuerzo sabe que tiene que ser do­ble.

Su otra pasión deporti­va es el ajedrez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia