web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Reapertura de Xcaret se daría con el 50% de su capacidad

El parque tiene una gran extensión, 80 hectáreas, con lo cual se tienen áreas comunes muy amplias, que permiten este espacio entre los clientes y trabajadores.

El Parque Xcaret se alista para iniciar actividades con nuevos protocolos de seguridad, entre las que contempla la reducción del 50 por ciento el aforo total de personas, que son aproximadamente 3 mil.

En entrevista con MILENIO, Iliana Rodriguez, directora corporativa de sostenibilidad y relaciones institucionales de Grupo Xcaret, comentó que con este tipo de estrategia de podrá respetar el distanciamiento social que se ha estipulado para combatir la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19.

La directiva detalló que adicionalmente el parque tiene una gran extensión, 80 hectáreas, con lo cual se tienen áreas comunes muy amplias, que permiten este espacio entre los clientes y trabajadores.

Iliana Rodriguez comentó que en las filas de taquilla o los teatros pondrán señalizaciones para delimitar el 1.5 metros que deberá haber de distancia entre cada una de las personas.

Asimismo indicó que implementar el sistema llamado Xeguridad 360 con protocolos de desinfección y limpieza de todos los sitios y áreas comunes del parque.

Explicó que en todas las zonas y mobiliario se podrán productos de sanitización que tiene un efecto de varias horas, por lo que los usuarios podrán tener la seguridad que todo objeto que toquen estará debidamente desinfectado.

Con información de Milenio.