Conecta con nosotros
40 vistas -

México

Reaparece Santiago Nieto tras su renuncia a la UIF

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera reapareció junto a su esposa Carla Humphrey en un evento realizado en Nuevo León.

Publicada

en

Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), reapareció este jueves en un evento público celebrado en Monterrey, Nuevo León, junto a su esposa, la consejera electoral del INE, Carla Humphrey.

Tras su renuncia el pasado 8 de noviembre, es la primera vez que el exfuncionario hace acto de presencia de manera pública.

La continuidad del exfuncionario al frente de la UIF se vio empañada a partir de que contrajo nupcias con Humphrey en una boda rodeada de escándalos celebrada en Guatemala.

Abordado por reporteros, Santiago Nieto se limitó a dar declaraciones.

La pareja asistió al evento en conmemoración del Día Contra la Violencia de Género, organizado por el gobierno de Nuevo León que preside el gobernador Samuel García quien estuvo presente junto a su esposa, Mariana Rodríguez.

La reaparición de Nieto coincide con la ratificación por la Cámara de Diputados a Pablo Gómez para presidir la UIF, dada hoy mismo.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia