Conecta con nosotros

Mundo

Reaparece Salinas de Gortari en España

A pesar de dejar la presidencia hace casi 30 años, su imagen continúa acaparado la atención de los mexicanos.

Publicada

en

1338 Visitas

ESPAÑA.- Este viernes, el expresidente Carlos Salinas de Gortari, reapareció a través de un tuit durante su visita a un restaurante ubicado en Madrid, España, y se le ve posando con el Pedro Evia, chef del “Q78 Gastromezcal”.

El dueño del Q78, quien se enfoca en la gastronomía mexicana y el mezcal, compartió la imagen en sus redes sociales, en donde se mostró entusiasmado con la visita del exmandatario mexicano.

“Un gran honor recibir en ‘Q78 Gastromezcal’ a una de las personas que más admiro, señor Presidente, está siempre será su casa”, escribió Evia como descripción de la publicación que realizó el pasado 8 de junio y en la que se le puede ver abrazando a Salinas de Gortari de 74 años de edad, quien usa una camisa gris desfajada y un pantalón beige.

Es importante saber que el local está ubicado en el número seis de la calle Villalar a una cuadra de la plaza de la Independencia donde se ubica la famosa Puerta de Alcalá en la capital española.

Cabe destacar que a pesar de que Carlos Salinas dejó la presidencia de la república hace casi 30 años, su imagen y su nombre continúan acaparado la atención de los medios de comunicación en México por su importancia histórica para el país.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia