Síguenos

¿Qué estás buscando?

Núñez presentó un libro por parte del Instituto Nacional de Administración Pública en la CDMX

CDMX

Reaparece Núñez; lo tunden en redes

Fue captado en la CDMX en la presentación del libro: “La Globalización y la Muerte Estado-Nación”.

JOSÉ ANGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

Luego que en diciembre del 2018 salió huyendo de Tabasco ante el malestar  que había  por la falta de pagos a maestros y burócratas, así como a proveedores, el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, reapareció este jueves.

La aparición pública la hizo en la presentación del libro: “La globalización y la muerte Estado-Nación”, por parte del Instituto Nacional de Administración Pública en la Ciudad de México, en un evento que fue transmitido a través de redes sociales.

De inmediato internautas  mostraron su repudio y a través de las mismas redes expresaron su rechazo a presentación en el INAP del ex gobernador,  a quien muchos culpan de la debacle económica que vivieron los tabasqueños en ese sexenio.

Internautas como Roberto Rguez Glez @robertogz12, escribieron “Cínico personaje aún en foros es terrible. Aún no se olvida a Martha, por #Tabasco y sobre todo en hospitales”

Mientras que Nelson Alonso Pérez @alonso73 al referirse a Núñez lo describió como “ Cínico  y obscuro”, Juan Mendez @ JuanMen06203802 escribió “ Otra rata millonaria del robo del pueblo de México”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement