Conecta con nosotros

Like

Reaparece Marc Anthony muy delgado

El cantante fue visto en un yate de los Beckham muy flaco, con ojeras, canoso y sin afeitarse.

Publicada

en

143 Visitas

El cantautor Marc Anthony sorprendió con su extrema delgadez después de ser visto en el yate de los Beckham. El cantante reapareció en Florida luego de una larga y cansada gira por Europa.

Marc decidió tomarse unos días de descanso para compartir el tiempo con su amigo David Beckham a bordo de su yate familiar.

No se vieron las mujeres de los artistas, Victoria Beckham y Nadia Ferreira quien estuvo acompañando al cantante por toda su gira y se encontraba ese día en Miami Beach, según su cuenta de Instagram.

Solamente disfrutaron el sol el exfutbolista, uno de sus hijos y Marc en lo más alto de la embarcación.

LAS FOTOS

Preocupó la figura ultra delgada y el rostro cansado del cantante. En las fotografías se puede apreciar cómo compartían una conversación en la cubierta. Marc no llevaba camiseta, solo estaba utilizando shorts, al dejar el pecho desnudo casi completamente tatuado, se notó mucho más su extrema delgadez.

Siempre ha sido un hombre muy delgado pero las imágenes preocuparon a sus seguidores porque además el viento jugaba con su cabellera y terminaron siendo instantáneas poco favorecedoras. Más allá de su semblante de relajación y el disfrute después del éxito en su gira, los fans comentaron si estaba padeciendo alguna enfermedad o el estrés lo había hecho bajar mucho más de peso.

En la foto voltea Marc con un semblante cansado a la cámara.

Aquí lo vemos junto a los Beckham observando su celular.

En un acercamiento a la toma se le ve muy demacrado.

También tiene muchas ojeras y con bastantes canas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia