Connect with us

Hola, que estas buscando?

Personas cercanas a Vicente Fernández Jr. han dado a conocer que está en rehabilitación por su adicción a las apuestas.

Like

Reaparece la oveja negra

Fue en una historia de Instagram que el cantante Vicente Jr. dio señales de vida.

Luego de generar una fuerte expectativa por su desaparición, ayer el cantante mexicano Vicente Fernández Jr., considerado por muchos ‘la oveja negra’ de la dinastía Fernández  volvió a las redes sociales luego de que se especula que estuvo internado en rehabilitación.

Por semanas el hijo de don Vicente Fernández generó gran incertidumbre y controversia a sus fans, al no saber de su paradero. Incluso se manejó la versión de que el intérprete estaría ‘ahogado en deudas’ y que su novia Mariana González estaba punto de vender su lujosa casa para ayudar a pagarlas.

EN REDES SOCIALES

Aunque Vicente Jr. no ha aclarado toda esta información, el integrante de la Dinastía Fernández hizo su primera publicación en Facebook luego de varios días y dio un importante anunció a sus fieles seguidores y fans.

El novio de la guapísima Mariana confirmó que está de regreso en la música y que su próximo tema será en colaboración con la cantante Lupita Infante y explicó que eligió ‘Se me va la voz’.

EN EL OJO  DEL HURACÁN

Conoce en que escándalos se ha visto envuelto el cantante:

SU POLÉMICO DIVORCIO

Fue un tormentoso proceso lo que vivieron Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón para divorciarse, incluso estuvieron involucrados algunos temas polémicos, tales como la presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual a una menor y diversas amenazas.

SU SECUESTRO MILLONARIO

En mayo de 1998 el cantante Vicente Fernández se encontraba en Morelia, Michoacán cuando le dan a conocer que habían secuestrado a su hijo Vicente Fernández Jr a quien le amputaron dos dedos, pagando 3.2 millones de dólares por el rescate.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement