Conecta con nosotros

Macuspana

Reaparece gobernador tras contagio de COVID-19

Este miércoles Carlos Merino inauguró el Centro de Acopio Lechero en Macuspana.

Publicada

en

3291 Visitas

Tras dar negativo al Covid-19, y permanecer más de 10 días aislado, este miércoles el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reinició sus giras de trabajo e inauguró el Centro de Acopio Lechero, mismo que se usará para el almacenamiento y conservación del producto en Macuspana.

Este centro de acopio se ubicará en la colonia Independencia de la cabecera municipal, con una inversión del orden de los 15 millones 554 mil 083 pesos para beneficio de una población aproximada de 3 mil 435 habitantes, en una superficie de terreno de cerca de 2 mil 500 metros cuadrados y un área de construcción de 324 metros cuadrados.

 

“Estamos ya recuperados del Covid-19, estamos bien y de buenas”, expresó el gobernador Carlos Merino, al señalar que este centro de acopio de leche fresca en Macuspana es sólo uno de varios que se construirán en todo el Estado.

 

Contará Macuspana con nuevo rastro municipal

El alcalde de Macuspana, Julio Bocanegra, destacó la importancia del sector ganadero en el municipio y aunado a esta magna acción, anunció la construcción de un rastro municipal, asegurando además que en las próximas semanas se anunciarán una serie de obras estratégicas que se ejecutarán con una combinación de recursos municipales, estatales y federales.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia