Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Foto: Edna Estrada.

Like

Reaparece Emir Pabón tras accidente automovilístico

El líder de Grupo Cañaveral presentó junto a Joey Montana el tema de la cobertura de los Juego Olímpicos en Tokio para Tv Azteca.

Este fin de semana se llevó́ a cabo en las instalaciones de TV Azteca, la presentación del magno evento El Oro es Nuestro, con el cual la televisora del Ajusco mostró a todo el elenco que estará en la cobertura de Tokio 2020, rumbo a los juegos olímpicos.

Se tienen contemplados a varios especialistas en el tema, como Guillermo Pérez, Nelson Vargas Escalera, Luis Niño de Rivera, entre otros.

Lo mejor es que la gala, liderada por Azteca Deportes, contó con la presencia del líder de Cañaveral, Emir Pabón y Joey Montana, quienes amenizaron la noche con el tema “Con Todo el Corazón”, el cual será el himno de la programación deportiva de la cadena.

Cabe destacar que recientemente, Emir y su esposa, Stefanía de Aranda, sufrieron en días pasados un aparatoso accidente automovilístico en E.U ., sin embargo el cantante se presentó́ sin contratiempos al evento.

El evento fue una verdadera fiesta, hubo infinidad de estrellas que desfilaron por la alfombra roja, y el foro lució espectacular.

“Esta transmisión va a ser única e innovadora”, comentó durante el show Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

¿SABÍAS QUE…?

  • El canal oficial para Tokio 2020 será́ Azteca 7, que presentará una barra de contenido multimedia completo, dividido en tres programas: De Tokio Un Poco, De Tokio Morocho y Los Protagonistas.

 

Rafael Suarez / Edna Estrada

GRUPO CANTÓN 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement