Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Centro

Reaparece el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz

El pasado 5 de julio se anunció que Evaristo Hernández estaría en resguardo “por encontrarse dentro del grupo de personas vulnerables”.

TABASCO.- El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, reapareció este viernes 30 de julio, luego de que el pasado 5 de julio se anunciara que trabajaría desde casa.

El presidente municipal encabezó la sesión de Cabildo, que se transmitió en las redes sociales del Ayuntamiento. En sus redes sociales, el munícipe también compartió fotografías de su retorno.

 

Hace apenas unas horas, el gobernador detalló que Hernández Cruz estaba recuperándose en su vivienda, aunque se desconoce cuál era su padecimiento.

Cabe recordar que hace más de 3 semanas, se anunció que estaría en resguardo “por encontrarse dentro del grupo de personas vulnerables” ante la pandemia de COVID-19 y por el semáforo epidemiológico color naranja en la entidad.

De acuerdo con un comunicado divulgado en ese momento, el primer regidor desempeñaría sus funciones en aislamiento hasta que se descartara “cualquier tipo de riesgo”. Esto, “en atención a las recomendaciones de especialistas médicos”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement