Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Reaparece Anonymous, ataca sitio web de la policía en Minneapolis y amenaza con exponer a agentes corruptos

A través de un supuesto video de Anonymous, prometen desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo Estados Unidos.

Anonymous, el grupo internacional de hacker conocidos por realizar activismo durante problemáticas sociales, reapareció este sábado, atacando el sitio web de la policía en Minneapolis, Estados Unidos.

El grupo publicó un video en YouTube, que se viralizo a través de Twitter en las últimas horas, dado que fue borrado momentos después de ser subido a la plataforma de videos.

El video muestra la postura de la red de hackers Anonymous, ante el más reciente abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd un ciudadano afroamericano, tras ser arrestado y ser sometido con gran fuerza.

Anonymous promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país norteamericano.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”, fue parte del mensaje de Anonymous.

Cabe recordar que durante el fin de semana las protestas por violencia policial y racismo han aumentado en Estados Unidos, por lo que autoridades impusieron toque de queda.

Con información de   Debate

Te puede interesar

Advertisement