Conecta con nosotros
183 vistas -

Centro

Reanudarán vacunación contra covid en Centro hasta el próximo jueves

La Secretaría de Salud, suspenderá la vacunación anticovid, los días 1 y 2 de noviembre, para continuar con la jornada, el próximo jueves 3 del mismo.

Publicada

en

183 Visitas

Villahermosa, Tab.- La Secretaría de Salud, continuará con la campaña de vacunación contra el covid-19 en el módulo de las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva, en Villahermosa, hasta el próximo jueves 03 de noviembre.

Debido a que hará una pausa, en sus actividades, por el asueto que representan los días 1 y 2, en que la mayoría de la población, celebra a sus fieles difuntos.

La licenciada en enfermería, Maribel Fuentes Ovando, representante de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, señaló que este lunes, la afluencia fue baja en esta sede permanente y esperan las condiciones mejoren, para el próximo jueves, en que reanudarán las actividades, luego de suspenderlas por dos días.

Precisó que al arrancar esta semana, programaron para este lunes, 100 dosis de Sinovac, para inmunizar a personas mayores de 18 años, que no cuenten antecedentes de vacuna, o que ya estén en tiempo de aplicarse su primer o segundo refuerzo.

Asimismo, fueron dispuestas, 60 dosis para vacunar por primera o segunda vez, a los adolescentes de 12 a 17 años, que por alguna circunstancia no habían podido vacunarse.

La encargada de este módulo, señaló que la atención continua también, para los niños y niñas de 5 a 11 años, que no cuenten con su primera dosis y para los rezagados de segunda aplicación, para quienes este día, se programaron 100 compuestos de Pfizer, en su fórmula pediátrica.

Reiteró la invitación para quienes aún faltan, aprovechen la oportunidad de vacunarse los días jueves y viernes, de esta semana, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, presentando su hoja de registro correspondiente, y en el caso de los menores, presentar su curp e ir debidamente desayunados.

 

Te puede interesar:

Gobernador rendirá su informe el 13 de noviembre en el Congreso local

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia