Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

(Foto: Secretaría de Salud de Tabasco)

Tabasco

Reanudan vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años en Centro y Balancán

Te decimos sedes y horarios.

TABASCO.- Este lunes se reanudará el Plan Nacional de Vacunación en Tabasco en los municipios de Centro y Balancán, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas del rango de 50 a 59 años, así como a mujeres embarazadas.

Para la vacunación en la ciudad de Villahermosa, los días 21 de junio (letras iniciales de apellido paterno O, P, Q y R) y día 22 (letras iniciales S, T, U, V, W, X, Y y Z), se activarán las 7 sedes de costumbre en el Plantel 30 del COBATAB (Gaviotas), Ciudad Deportiva, Deportivo Olimpia XXI, Museo Papagayo, UJAT Rectoría, 30 Zona Militar y el Instituto Tecnológico de Villahermosa, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En la zona rural, operarán 34 sedes para cubrir con el esquema de vacunación a personas de 50 a 59 años, en las 130 comunidades del municipio de Centro, los días del 21 al 24 de junio, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La Secretaría de Salud, informó que en el municipio de Balancán se instalarán 11 sedes, distribuidas en los poblados: Apatzingán, El Aguila, San Pedro, Nezahualcóyotl, Mactún, Multé y Villa Ocuitzapotlán para el día 21 de junio.

De igual forma para el 22 en el Centro Social de la cabecera municipal y en la escuela primaria Vicente Guerrero de Villa El Triunfo y el 23 de junio se vacunará en los centros sociales de la cabecera municipal y en el del Poblado Hulería.

La Secretaría de Salud, recomienda llevar su identificación oficial y su comprobante de primera dosis, así como ir desayunados, hidratados y con sus medicamentos de rigor, en caso de padecer alguna enfermedad crónica.

Te puede interesar: Se contagian 13 tabasqueños por cada hora

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement