Conecta con nosotros
34 vistas -

Centro

Reanudan suministro de agua tras reparar tubería en Avenida Universidad

“Esa operación resultó exitosa”, dijo la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, tras la reparación de tubería de agua en Avenida Universidad.

Publicada

en

203 Visitas

TABASCO.- El suministro de agua potable fue reanudado tras la reparación de la tubería del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) que presentaba daños, en la Avenida Universidad, del municipio de Centro. Así lo informó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

“Esa operación resultó exitosa”, dijo, y señaló que de manera anticipada el Ayuntamiento de Centro notificó a los ciudadanos y al SAS sobre lo que ocurría.

“Se hizo la suspensión de la planta (potabilizadora) Villahermosa para que la empresa pudiera realizar los trabajos de esta tubería para dar el suministro a varias colonias”,  agregó.

Además, dijo que el SAS aprovechó la suspensión para realizar labores de limpieza y de mantenimiento de la planta.  Posteriormente se puso en servicio.

Osuna Huerta reconoció que “hay una gran demanda” ciudadana en el tema del agua potable. Subrayó que se requiere suministro y buena calidad del líquido. 

Finalmente, presumió que en un día se resolvió la situación y que actualmente la potabilizadora labora con normalidad.

Te puede interesar:

Inauguran Tianguis Ganadero “Prudencio Pérez Pedrero”; acude Óscar Cantón

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia