Connect with us

Hola, que estas buscando?

Continuará la vacunación anticovid a los adultos mayores.

Centro

Reanudan inoculación anticovid en Centro

De acuerdo a las autoridades estatales en Centro continuarán aplicándose las dosis de Pfizer a los adultos mayores.

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

 

Este sábado se reanudará la va­cunación contra el COVID para adultos mayores en el municipio de Centro, cuyos apellidos inician con las letras “P” y “Q”, lo anterior luego que fuera suspendido debi­do a que el lote del biológico llegó sin el diluyente y sin jeringas.

La campaña de vacunación se programó que se reanudaría este jueves a las 8:00 horas, sin em­brago, las autoridades estatales anunciaron que esta se pospon­dría hasta este sábado 27

En el municipio de Centro, se tiene previsto que, los adultos mayores con apellidos que inician con las letras “R” y “S”, se llevarán a cabo el domingo 28 de marzo.

De acuerdo a las autoridades estatales en Centro continuarán aplicándose las dosis de Pfizer, mientras que, en los municipios de Cárdenas, Macuspana y Co­malcalco, se aplica el biológico de Sinovac.

Asimismo, reveló que hasta el momento Tabasco ha, recibido un total de 109 mil dosis de las vacunas contra el COVID-19 de diferentes farmacéuticas, de tal suerte que, ayer por la tarde, se esperaban 10 mil dosis de Pfizer y más de 12 mil de Sinovac.

Te puede interesar

Advertisement