Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

México

Realizó CV a mano y recibió más de 30 ofertas de trabajo

Ángel Medina escribió en su CV: “Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado (…) sin malos vicios”.

SONORA.- Un hombre realizó su Currículum Vitae (CV) a mano en hojas de un cuaderno y las pegó en los postes de calles del municipio de Hermosillo. Recibió más de 30 ofertas de trabajo.

Se trata de Ángel Medina, de 44 años, quien recientemente perdió el empleo que tenía, por lo que decidió buscar uno nuevo. Ya que no tenía suficiente dinero para hacer uno digital e imprimirlo, decidió escribirlo él mismo.

En hojas de cuaderno puso su nombre, su número de teléfono, así como la experiencia que tiene en cuidados de un rancho y cuidado de ganado. Lo pegó con cinta transparente.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió.

Luego de poner su currículum en los postes, su historia se hizo viral en las redes sociales y además se supo que recientemente su hijo falleció, por lo que recibió decenas de ofertas laborales, de acuerdo con medios locales.

“A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, dijo Ángel. Aceptó un empleo en Guadalajara atendiendo un negocio.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement