Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

¿Realizarán un evento en salón de fiesta? Deberán notificar a la Secretaría de Salud

El Gobierno de Tabasco ordenó la reapertura de salones de fiesta pero estos deberán notificar los eventos a la Secretaría de Salud estatal.

TABASCO.- Con el semáforo epidemiológico en color amarillo, la celebración de eventos en salones y recintos de fiestas deberá notificarse a la Secretaría de Salud con anticipación.  Así lo establece el decreto publicado el pasado sábado 22 de mayo en el Periódico Oficial del Estado de Tabasco.

El Gobierno del Estado ordenó la reapertura de salones y recintos destinados a la realización de fiestas o eventos, y demás de similar naturaleza (incluidos los que están dentro de los hoteles). Sin embargo, también dispone que estos lugares podrán operar “previa validación de sus protocolos por la Secretaría de Salud estatal”.

Asimismo, la capacidad de atención al público que se permitirá es de 30 por ciento, siempre que se garantice la sana distancia.

En caso de que alguien tenga interés en realizar un evento, deberá notificar la celebración del evento que se trate a la Secretaría de Salud estatal, por lo menos con tres días de anticipación.

Las personas o empresas que violen las disposiciones se harán acreedoras a sanciones establecidas en la Ley de Salud del Estado de Tabasco.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement