Conecta con nosotros

Paraíso

Realizarán “Maratón por la salud” en Paraíso; buscan recaudar insumos médicos

De acuerdo con los organizadores, estarán recibiendo artículos para el personal médico de 09:00 de la mañana a 13:00 de la tarde.

Publicada

en

9262 Visitas

Paraíso, Tabasco.- Personal médico del Hospital General de Paraíso carece de material para seguir luchando contra el COVID-19 pero la falta de insumos podría llevar a colapsar la institución. Es por ello que un grupo de paraiseños, entre ellos la delegada sindical del sector salud de esta localidad, Esmeralda Palma, se han organizado para realizar el evento “Maratón por la salud” el próximo sábado 18 de julio en la explanada del parque central “Venustiano Carranza”.

En el evento se busca recaudar material para el personal médico como caretas, cubrebocas, gel antibacterial, termómetros digitales y otras necesidades que les permitan continuar con su loable labor.

De acuerdo con los organizadores, estarán recibiendo artículos para el personal médico de 09:00 de la mañana a 13:00 de la tarde.

También se estarán recaudando medicamentos que actualmente utilizados para tratar de mitigar el letal virus.

Paraíso

Sin feria ni celebraciones en Paraíso por Covid

La alcaldesa Anita Castellanos señaló que hasta que haya luz verde se realizarán actividades sociales; no precisó que se hará con este recurso destinado a ferias.

Publicada

en

7097 Visitas

A pesar de que el presupuesto de Egresos del Ayuntamiento de Paraíso, prevé un gasto de 23 millones 800 mil pesos para la realización de fiestas y celebraciones entre ellas la feria municipal con 12 millones de pesos, la alcaldesa Anita Castellanos aseguró que por motivo de la pandemia todas las actividades y festejos de este tipo serán canceladas, hasta que el gobierno del estado de luz verde para eventos de recreación.

 

No obstante la presidenta municipal no supo precisar hacia dónde será reorientado este recurso, pues no descarta que más adelante se puedan realizar algunas actividades dependiendo del semáforo epidemiológico.

En veremos elección de delegados municipales

Por otro lado, a pesar de que anteriormente tanto la dirigencia estatal del PRD como la propia alcaldesa de Paraíso habían comprometido que este municipio celebraría elecciones para definir a los delegados municipales, Ana Luisa Castellanos señaló ahora que todo dependerá de lo que decida el Cabildo, por lo que será en las próximas fechas cuando se sostenga una reunión en la que establecerán los tiempos y formas en las que se designarán a los representantes populares de cada una de las colonias del municipio.

Continuar leyendo

Paraíso

Trabajadores protestan contra compañía Samsung en Dos Bocas

El motivo de la protesta es porque directivos de la empresa Samsung, tratan de convencer a los trabajadores de que no habrá pago de aguinaldo.

Publicada

en

20585 Visitas

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

 

Decenas de trabajadores que laboran para la empresa Samsung en la Refinería de Dos Bocas, protestaron contra la empresa coreana.

El motivo de la manifestación de los obreros es porqué directivos de la empresa tratan de convencer a los trabajadores de Samsung de que NO HABRÁ PAGO DE AGUINALDO.

La empresa coreana se justifica diciendo que esta prestación ya se lo pagaron a los trabajadores en su sueldo mes con mes.

Los trabajadores están enojados porque se sienten explotados por esta compañía Coreana.

 

 

Te puede interesar:

Refinería de Dos Bocas se llamará “Olmeca”: AMLO

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia