web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Realizará Youtube evento virtual a favor de la Cruz Roja Mexicana

Julieta Venegas, Sebastián Yatra, Yalitza Aparicio, Checo Perez, Luisito Comunica, Sofía Niño de Rivera, y Dani Hoyos tendrán participaciones en el evento.

YouTube anunció que el próximo 4 de julio presentará el evento ‘Ayuda #Conmigo‘, que contará con la participación de diversos artistas y creadores de contenido para acompañar a todas las personas durante el distanciamiento social con actuaciones en vivo.

Durante el evento, YouTube invitará a la audiencia a donar a la Cruz Roja Mexicana directamente en su sitio web.

Julieta Venegas, Sebastián Yatra, Yalitza Aparicio, Checo Perez, Luisito ComunicaSofía Niño de Rivera, y Dani Hoyos tendrán participaciones en el evento, que iniciará a las 14:00 h en el canal de YouTube Latinoamérica y durará más de 5 horas.

“La lucha contra la pandemia por el COVID-19 aún no ha terminado, con las personas permaneciendo aún en sus hogares y el personal de salud combatiendo este problema desde la primera línea de batalla. Desde YouTube queremos no solo llevar entretenimiento a todos los que están en sus casas, sino apoyar directamente los esfuerzos de los especialistas de la salud”, comentó Daniela Guerra, gerente de Alianzas de YouTube en México.

“Agradecemos la labor que está haciendo, y continuará realizando, la Cruz Roja Mexicana en estos momentos, por lo que nos da gusto poder aportar con una donación para seguir avanzando en esta batalla.”

La plataforma digital donará 250 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana, incluyendo 50 mil provenientes de la donación del Torneo de Creadores de YT Gaming, donde Eddy Skabeche fue el ganador. Este donativo será destinado a la constante batalla contra la pandemia.

“En estos momentos de emergencia sanitaria, la solidaridad es la fuerza que nos une para seguir adelante. Agradecemos a YouTube, por su donativo e inspirar a través de este evento a todos aquellos que pueden hacerlo a quedarse en casa, además de motivar a seguir apoyando con donativos a Cruz Roja Mexicana para que nuestro personal de salud y voluntarios sigan diariamente al frente de esta batalla contra el COVID19. Gracias también a todos los artistas, personalidades y creadores por su participación y motivar a seguir ayudando a México”, agregó Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana.

 

Con información de     López-Dóriga Digital