Conecta con nosotros

Like

Realizan misa para pedir recuperación de Carmen Salinas

La familia de Carmen Salinas, quien desde el 10 de noviembre se encuentra en coma, organizó una misa para pedir por su recuperación.

Publicada

en

187 Visitas

MÉXICO.- La familia de la actriz Carmen Salinas, quien desde el miércoles 10 de noviembre se encuentra hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, organizó una misa para pedir por su recuperación.

“A nombre de la familia Salinas Lozano les extendemos la invitación para que nos acompañen a la misa que se oficiará para pedir por la pronta recuperación de nuestra querida primera actriz Carmen Salinas”, escribieron en las redes sociales.

Además, compartieron la liga para la ceremonia, que inició a las 12:00 horas del medio día.

Los familiares también agradecieron al padre José de Jesús Aguilar y a la producción de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, producida por Nicandro Díaz, en la que Carmen interpreta el papel de “Magos”.

Cabe recordar que Salinas sufrió un derrame cerebral el miércoles por la noche y actualmente se encuentra en coma natural, y no inducido, y con respiración asistida.

Tanto la hija como el sobrino de la también ex diputada han informado que su estado de salud es grave pero que esperan se pueda recuperar.

Te puede interesar:

Alec Baldwin demandado por tiroteo en ‘Rush’

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia