web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Realizan largas filas para comprar en el último día de ZARA Galerías

En las afueras de ZARA no existe ningún cartel que anuncie ofertas, ya que las disposiciones del Gobierno estatal prohíben este tipo de anuncios.

CENTRO, TABASCO.- En el último día en que permanece abierta la sucursal de la tienda ZARA de la Plaza Galerías, los clientes hacen largas filas para poder realizar sus compras.

Desde ayer trascendió que este viernes 22 de enero sería el último día en que la tienda departamental estaría con sus puertas abiertas. Esto, luego de que habría enviado correos a sus clientes informando sobre el cierre.

En el mensaje enviado por la empresa española, se hablaba de un “cierre definitivo”. Ahora, empleados de ZARA han confirmado este rumor.

A pesar de que existe otra sucursal de la marca en la Plaza Altabrisa, los clientes hacen el intento de entrar para comprar prendas, ya que se dice que podrían realizar la liquidación de estas.  Sin embargo, en las afueras de ZARA no existe ningún cartel que anuncie ofertas, ya que las disposiciones del Gobierno estatal prohíben este tipo de anuncios, para evitar aglomeraciones  y contagios de COVID-19.

Esta tienda en Plaza Galerías permaneció abierta cerca de dos décadas, por lo que los clientes han lamentado su cierre, que puede ser a causa de las bajas ventas por la pandemia.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA