web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Lago de los Ozarks, Missouri

Realizan fiesta masiva en Lago de Ozarks, en Estados Unidos, pese a pandemia

La fiesta fue grabada el sábado, en el Lago de los Ozarks, en Estados Unidos.

Una fiesta masiva fue realizada este fin de semana en una piscina en el Lago de los Ozarks, Missouri, en Estados Unidos, pese a la pandemia.

Así lo muestra un video publicado por el reportero Scott Pasmore, presentador de KTVK, quien grabó el video en Backwater Jacks Bar & Grill en Osage Beach el sábado.

La fiesta viola las medidas de distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19.

En el plan de reapertura de Missouri anunciado a principios de este mes, funcionarios estatales dijeron que los restaurantes pueden ofrecer servicios de comidas, pero deben cumplir con el distanciamiento social y otras medidas preventivas de salud pública.

“Cuando entramos, mis primeras palabras fueron ‘¡Oh, Dios mío’! ¡Fue intenso! ¡El distanciamiento social era inexistente. Sin embargo, todos se estaban divirtiendo”, le escribió a CNN Jodi Akins, un asistente al lugar.

“¡Verificaron la temperatura de todos nosotros y tenían miles de pequeñas botellas de desinfectante para manos! ¡Hicieron un buen trabajo con todo lo que tenían que hacer!”, escribió.

El bar publicó en Facebook que este era el lanzamiento de una fiesta de verano llamada “Zero Ducks Given Pool Party”. Promovía varios DJs y bandas que actuarían durante todo el evento.

El bar dijo que estaría operando a capacidad reducida, los asistentes se estarían limpiando continuamente y se desinfectarían los baños, además de que habría un paramédico en el personal durante la duración del evento.

Según expertos, el coronavirus no se propaga en el agua pero se contagia por medio de personas cercanas.

 

Con información de   CNN en Español