web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Realizan concurso de oratoria

13 jóvenes se dieron cita para participar en la fase estatal de este certamen y cuyo ganador será el representante de Tabasco a nivel nacional en un evento que tendrá como sede, Tlaxcala.

Con una gran participación fue como hace unos días se llevó a cabo el concurso  “México Tiene la Palabra”, el cual logró reunir a 13 jóvenes, los cuales se disputaron el primer lugar en un evento celebrado en el auditorio de la CANACO SERVyTUR Villahermosa.

El objetivo de dicho evento es alentar, respaldar y preparar a los jóvenes que se apasionan por el arte de la palabra.

El evento constó de dos etapas, y la ganadora fue la estudiante Yalí Estefaní Ventura Aparicio quien obtuvo el primer lugar y representará a Tabasco en la fase nacional del  “Concurso México Tiene la Palabra” que tendrá como sede el estado de Tlaxcala.

El Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública y el Club Oratoria Tabasco, vieron con buenos ojos la participación de los jóvenes, finalmente la clausura de este concurso estuvo a cargo del presidente del organismo empresarial CANACO SERVyTUR, Manuel Antonio Miranda Hernández quien enfatizó el apoyo que se le debe dar a los jóvenes.

Te puede interesar

Advertisement