web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

Realizan campaña de oración contra el aborto en Reforma

La jornada de oración de ’40 días por la vida’ es un movimiento internacional que se lleva a cabo en 65 países y más de 100 ciudades de México.

REFORMA, CHIAPAS.-  Feligreses de la parroquia del señor del santuario de esta ciudad se unen a la campaña de oración denominada “Cuarenta días por la vida a favor del fin del aborto, la pandemia del COVID-19 y los enfermos internados en los hospitales”.

La feligrés Marisol Torres dijo que esta jornada de oración de ’40 días por la vida’ es un movimiento internacional que se lleva a cabo en 65 países y más de 100 ciudades de México.

Explicó que la jornada, que comenzó el 23 de septiembre, concluirá el primero de noviembre, durando 40 días. Las acciones que realizan es salir a las afueras de centros de abortos y hospitales a pedir por el fin del aborto, la pandemia y los enfermos del hospitales.

Los familiares les llevan el nombre de sus enfermos, para encomendarlos y pedir por sus salud, durante los tres rosarios que se llevan a cabo uno a las 7 de la mañana, otros a la una de la tarde y el último a las 5 de la tarde.

Este grupo de feligreses católicos se ha visto en oración a las afuera del hospital general de Reforma, donde alrededor de una imagen de la virgen de Guadalupe, llevan a cabo sus peticiones.

Te puede interesar: Acopia despensas en su local de carnitas; luego las entrega

 

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement