web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Realizan boda con 300 invitados y banda musical en Guanajuato

Los eventos que congregan a más de 50 personas están prohibidos en Guanajuato, por lo que dr invitó a la gente a que denuncie cuando se percaten de casos similares.

Una boda se realizó el sábado 4 de julio, con gran número de gente, y sin respetar las medidas de sanidad para prevenir el contagio del COVID-19 en la comunidad Cañada de Bustos, en Guanajuato.

Al evento acudieron cerca de 300 personas. La celebración contó con la presentación la banda musical “Grandes Potrillos del Bajío”.

Gustavo Bück, responsable de la dirección de Fiscalización y Control, dijo que se enteró de la fiesta “por los medios” y remarcó que la institución que dirige no otorgó ningún tipo de permiso para la realización.

El funcionario dijo que este tipo de eventos que congregan a más de 50 personas están prohibidos, por lo que invitó a la gente a que denuncie cuando se percaten de casos similares.

A principios de mayo, también se celebraron unos 15 años que congregaron a más de 50 personas en esa comunidad, lo mismo ocurrió en Ciénega del Pedregal.

 

Con información de   Zona Franca  y  Noticieros Televisa