Conecta con nosotros

Centro

Realizan audiencia para imputar a presunto feminicida de Sara Jasmín “N”

La FGE cuenta con elementos de prueba que dan la probabilidad acusatoria en el asesinato de su ex cónyuge.

Publicada

en

3900 Visitas

En estos momentos en una sala especializada de Juicio de Oralidad se está llevando a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación por parte del Ministerio Público en contra de Jesús “N” como presunto responsable del delito de feminicidio, cometido en contra de su expareja sentimental Sara Jasmín “N”, quien apareciera sin vida en el río Mezcalapa, a la altura de la ranchería Río Viejo, Centro, el pasado domingo 23 de enero.

 

El imputado fue trasladado del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), a la región 9 en donde están los juzgados de oralidad para la audiencia número uno, en donde el acusado podrá declarar o bien guardar silencio tal como lo ha venido haciendo desde la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

En esta audiencia el fiscal del Ministerio Público podrá solicitar de una vez el auto de vinculación a proceso que podría darse siempre y cuando la defensa particular no lo impida y se amplíe el término constitucional y dé pie a una segunda diligencia.

 

Sin embargo, hasta estos momentos la FGE, cuenta con elementos de prueba que hace la probabilidad del acusado en el asesinato de su ex cónyuge. Debido a que el delito de feminicidio es calificado como grave, es probable una prisión preventiva oficiosa para Jesús “N”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia