web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La funcionaria en una de las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel.

Realiza titular de la SFP nuevos nombramientos en su administración

Este lunes la funcionaria dio a conocer los cambios que tendrá la dependencia con la intención de compartir la impunidad.

La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, realizó nombramientos para reforzar la lucha contra la corrupción y la impunidad.

De esta manera designó a Luis Gutiérrez Reyes, promotor y constructor del portal “Nómina Transparente”, de la plataforma “Denuncia Paisano” y actor clave en la construcción de los sistemas y plataformas para los programas de los “Ciudadanos Denunciantes Alertadores Internos de la Corrupción” y el “Padrón de Integridad Empresarial” desarrollados por esa dependencia.

Sandoval Ballesteros agradeció a la maestra, Tania de la Paz, por su trabajo, entrega y resultados demostrados durante estos dos primeros años de trabajo y le deseó el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos y encomiendas que habrán de venir en su carrera pública y administrativa.

En tanto, la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control (CGOVC) previamente a cargo del maestro Daniel García Cortés pasará a ser responsabilidad del maestro Federico Hidalgo Huchim Gamboa, especialista en Derecho Administrativo y fiscalización de la administración pública y quien cuenta con una vasta tarea en el ámbito del Control, la Auditoría y el Derecho Administrativo Sancionador.

Como titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos nombró al Mtro. Manuel García Garfias, en tanto que al frente del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública designó al licenciado Hiram Benjamín Rubio Guzmán. En la Dirección General de Tecnologías de la Información designó al ingeniero Armando Andrade Díaz.

Con información de Excélsior.