web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Realiza TecNM Campus Villahermosa primera titulación a distancia

Como parte de la nueva modalidad de titulación, el Campus realizó el primer protocolo de titulación a distancia de 3 egresados.

El Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa, realizó este 25 de junio del presente, la primera titulación a distancia como parte de la continuidad académica, para atender el proceso de egreso estudiantil en tiempos de contingencia sanitaria por COVID-19.

Como parte de la nueva modalidad de titulación, el Campus Villahermosa realizó el primer protocolo de titulación a distancia de 3 egresados, en la que los sustentantes hicieron acto de presencia utilizando una aplicación de videoconferencia, empleada para favorecer los cuidados atenuantes de esta condición por coronavirus.

 

Sobre este evento de titulación, se organizó para quienes han concluido exitosamente un plan de estudios, este título profesional implica el grado académico de licenciatura y se expide cuando el interesado ha cubierto el plan de estudios respectivos y ha sido aprobada su opción de titulación, cubriendo el total de requisitos que indica la normatividad aplicable.

Durante la ceremonia virtual de titulación, se tomó protesta a los nuevos profesionistas, después de terminado el acto de titulación los sinodales dieron palabras alusivas y de felicitaciones a cada uno de los sustentantes, exhortándolos a continuar con la superación académica que demanda nuestro país, en estos difíciles tiempos.