Conecta con nosotros

Unis y Más

Realiza Plantel 9 del CECyTE Tabasco ceremonia de graduación

Con un ambiente festivo y rodeado de familiares y amigos, fue como alumnos dijeron adiós a esta etapa de su vida, en donde pudieron despedirse de sus maestros.

Publicada

en

138 Visitas

TABASCO.- Una nueva generación del CECyTE Tabasco, del Plantel 9, se despidió de esta etapa de su vida, después de 3 años de preparación profesional.

Durante la ceremonia de clausura, palabras como “las raíces de la educación son amargas, pero la fruta es dulce”, tal como decía Aristóteles, fue como directivos reconocieron el arduo esfuerzo de padres y alumnos para culminar esta etapa.

El Director General del CECyTE Tabasco, el Mtro. Miguel Ángel Contreras Verdugo, se dijo feliz con esta generación, los cuales recibieron su certificado y las cédulas que los acreditan como  técnicos en venta y animación digital.

“Gracias a los padres de familia por la confianza de poner en nuestras manos la preparación de sus hijos a lo largo de estos años, sin duda alguna estamos seguros de que aquí hay futuros profesionistas, abogados, maestros, ingenieros, gobernantes, los líderes del mañana, así que una vez más les felicitamos por concluir con éxito esta etapa” expresó el Director del Plantel.

Los estudiantes pasan por mucho, luchan día a día para estudiar y graduarse, pero lo irónico es que todo esto es el principio de la verdadera lucha en el mundo profesional.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia