Conecta con nosotros

México

Realiza Pemex entrega de insumos médicos en Tabasco

El Gerente de Responsabilidad Social, Orlando Camarillo Ruiz, hizo entrega de estos insumos que representan una inversión de 343 mil 735 pesos.

Publicada

en

74 Visitas

TABASCO.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) efectuó la entrega al Gobierno del Estado de Tabasco de 60 mil cubrebocas quirúrgicos plisados de tres capas, mil 500 frascos de 75 ml de alcohol gel sanitizante para manos y 500 termómetros axilares digitales.

El Gerente de Responsabilidad Social, Orlando Camarillo Ruiz, hizo entrega de estos insumos que representan una inversión de 343 mil 735 pesos, y forman parte de los compromisos adquiridos por PEMEX con la Secretaría de Salud Estatal desde el inicio de la actual pandemia, que en conjunto, suman 13.6 millones de pesos.

Dicha inversión se tradujo en materiales médicos tales como cubrebocas, goggles, pijamas, batas, gorros quirúrgicos, guantes, alcohol en gel, termómetros infrarrojos, toallas desinfectantes, sábanas desechables, bolsas para mortaje, oxímetros, catéteres intravenosos, apósitos adhesivos transparentes, tiras reactivas para determinación cuantitativa de glucosa en sangre capilar, entre otros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia