web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Realiza Pemex donación a Seguridad Pública de Jalpa

El secretario Técnico del Ayuntamiento, Jorge Adalberto Landero, recibió la patrulla, a nombre del presidente municipal, Jesús Selván García.

Para reforzar los trabajos de Seguridad Pública de Jalpa de Méndez, Petróleo Mexicanos, (Pemex) entregó al H. Ayuntamiento una patrulla nueva y equipada con tecnología de punta.

La Lic. Socorro Asmitia Quintero, encargada del área de Responsabilidad Social de la gerencia de Pemex Exploración y Producción en Tabasco, entregó el vehículo al secretario Técnico del ayuntamiento, Jorge Adalberto Landero, a nombre de Pemex, en presencia del director de la Policía Municipal de Jalpa de Méndez, Román Hernández Hernández.

La unidad fue donada por la empresa KDM Fire System. SA de CV, a Petróleos Mexicanos, quien a su vez como parte de un proyecto de beneficio social comunitario la reparte entre los municipios con preponderante actividad petrolera.

El evento se llevó a cabo en la explanada del Centro Técnico Administrativo  de PEP, en la colonia Carrizal de la capital tabasqueña.