Conecta con nosotros
123 vistas -

Centro

Realiza Merino Campos gira de trabajo por Canadá

El mandatario estatal, a través de sus redes sociales, posteo imágenes de las reuniones que ha sostenido, y explicó los motivos de este viaje.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, realiza gira de trabajo por Canadá donde ha sostenido reuniones con autoridades de aquel país con el fin de impulsar intercambios estudiantiles y estrechar lazos de colaboración en materia energética.

El mandatario estatal, a través de sus redes sociales, posteo imágenes de las reuniones que ha sostenido, y explicó los motivos de este viaje, del cual no se había informado hasta hoy, razón por la que había estado ausente en algunos actos de gobierno.

“En gira de trabajo por Canadá, en compañía de @garciamallitz  de @SEDEC_Tab , nos reunimos con autoridades de @UCalgary, estrechando lazos para la investigación en temas energéticos como: bioenergía, gas, ductos, tratamiento de gas,  entre otros”, señaló.

Y agregó: “Con la finalidad de impulsar intercambios estudiantiles para potencializar la innovación y la ciencia como Capital Energética de México y fortalecer nuestras vocaciones”.

Apenas este miércoles, el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval cuestionó de nueva cuenta la administración estatal que encabeza Merino Campos y le pidió transparencia en el manejo de recursos.

 

a

 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia