web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Realiza jurisdicción sanitaria reunión con ministros de culto

Además, insta a propietarios de gimnasios a guardar medidas extraordinarias.

La autoridad sanitaria lleva a cabo reuniones de acuerdos e información con autoridades cristianas y propietarios de gimnasios, a quienes explican los alcances de no aplicar las medidas sanitarias, al encontrarse el estado en la fase naranja del semáforo de contagio.

El titular de la Jefatura Jurisdiccional, Omar Ríos Morales, explicó los alcances de las medidas preventivas, a la vez que expuso lo que sucederá de no guardar la sana distancia, el uso del cubre boca y el gel antibacterial, además del agua y jabón para el lavado de manos de manera constante.

Ante la entrada en vigor de la nueva normalidad, advirtió a los responsables de templos que no ha pasado el peligro, pues el riesgo de contagio se encuentra en fase crítica, al empezar a descender la curva de la pandemia del SARS-CoV-2.

Al llevar a cabo las reuniones de información, se advierte que se sancionará con clausuras temporales a los establecimientos que no cumplan con las medidas, lo que se explica de manera detallada para evitar la desinformación.