Conecta con nosotros

Balancán

Realiza gobernador gira por Balancán; inaugura obras

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos realizó una gira por el municipio de Balancán, donde inauguró algunas obras en varias localidades. 

Publicada

en

TABASCO.-  El gobernador Carlos Manuel Merino Campos realizó este miércoles una gira por el municipio de Balancán. Junto al alcalde Saúl Plancarte Torres, inauguró algunas obras en varias localidades.

Una de estas fue un parque público y temático con una inversión de 5.1 millones de pesos, en la colonia La Hulería. También la construcción de un pozo profundo para la distribución de agua potable en la Villa El Triunfo y el mejoramiento integral de la Casa de Salud de la localidad Plan de Guadalupe.

En su recorrido, el mandatario visitó el Tecnológico Nacional de México Campus Los Ríos. Allí le presentaron el proyecto: Robot de 6 grados de libertad. Este está montado en una mesa para carga y descarga de material, y centro de torneado CNC celda integral de manufactura.

En la cabecera municipal, Merino Campos inauguró pavimento hidráulico, red de drenaje y agua potable de la avenida Eusebio Castillo y las colonias Carlos Enrique Abreu y El Carmen, con una inversión de 19 millones de pesos.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/conagua-preve-lluvias-fuertes-en-el-sureste-de-mexico/

Tabasco HOY

Balancán

Muere familia de 4 calcinada en camioneta, en Balancán

Choque de frente entre dos pick up dejó además dos heridos. Entre las víctimas mortales se encontraría un niño.

Publicada

en

BALANCÁN. Al menos cua­tro personas murieron calcina­das dentro de la camioneta en la que viajaban luego de un choque frontal ocurrido sobre la carrete­ra Balancán-Villa El Triunfo.

Los hechos ocurrieron este vier­nes a eso de las 18 horas en el kiló­metro 56 de acuerdo con datos de las autoridades.

Fue la Policía Estatal de Caminos quien se presentó de inmediato en el lugar de los hechos en donde observaron el trágico accidente entre dos camioneta pick up.

En una de ellas, totalmente calci­nada se podían apreciar al menos tres cuerpos calcinados y, afuera de la unidad, entre la maleza, un cuerpo más sin vida.

Presuntamente las camione­tas chocaron de frente oca­sionando que una de ellas, se volcara e inmediatamente des­pués se incendiara con varias per­sonas adentro.

De acuerdo con los datos de algu­nas personas que pasaban por el lugar lograron ver que se trata­ba, supuestamente de una familia completa, en la que posiblemente viajaba un niño con ellos. Todos intentaron sacarlos, sin embargo, el avance rápido del fuego se los impidió envolviendo la unidad entre las llamas.

El otro vehículo involucrado se trata de una camioneta doble ca­bina, Ranger gris con placas de Tabasco, en el que resultaron le­sionados dos personas.

Una vez que se presenten peri­tos de la procuraduría en el lugar de los hechos, se sabría con exac­titud el número de victimas, la identidad y su procedencia, aun­que aparentemente tendrían su domicilio en el ejido Apatzingán.

 

Con información de Fredy Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: Muere jinete atropellado en la vía a San Pedro en Balancán

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Balancán

Muere jinete atropellado en la vía a San Pedro en Balancán

El hombre se trasladaba a caballo cuando fueron embestidos; el equino resultó con severas lesiones.

Publicada

en

Un trabajador del campo, que se movía sobre de su caballo, murió atropellado por un “camión fantasma”, cuyo conductor sin pensarlo huyó del lugar con rumbo hacia el poblado San Pedro, en Balancán.

Esto ocurrió la mañana de este miércoles alrededor de las 7 de la mañana, de acuerdo con datos preliminares aportados por pobladores de la villa El Triunfo.

El accidente ocurrió por el cruce de las vías, sobre la carretera Villa El Triunfo-Villa Quetzalcoatl, a unos 5 kilómetros al oeste de la villa el Triunfo.

Por el golpe, el hombre a quien reconocieron con el nombre de Pedro, con domicilio en el ejido Ojo de Agua, murió y el caballo resultó gravemente herido.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia