Conecta con nosotros

Centro

Realiza diócesis de Tabasco cambios en cuatro parroquias

Los cambios se dieron en los municipios de  Jonuta, Tacotalpa, Centro, Emiliano Zapata, informó la diócesis de Tabasco.

Publicada

en

1498 Visitas

Villahermosa, Tab.- A través de una circular la diócesis de Tabasco, indicó que a partir de este 1 de junio habrá varios cambios de párrocos en algunos templos religiosos como son.

el nuevo párroco de San Martín de Porres, en el Poblado Gregorio Méndez de Emiliano Zapata, será el padre Miguel Ángel Moreno Ovando.

El lunes 6 de junio tomará posesión el párroco Emmanuel Peregrino Rodríguez, en la iglesia de San José, en Xicoténcatl, Tacotalpa.

En tanto que el padre Alan Daniel Hernández Zaragoza fue nombrado como nuevo párroco del Señor de la Salud, en Jonuta, y su toma de posesión será el martes 21 de junio.

Mientras que en La Natividad de María, de Villa Ocuiltzapotlán, fue designado como administrador parroquial el presbítero Genaro Sánchez de la Cruz, a partir del 17 de junio.

También se anunció que el presbítero Arturo Jiménez Palma fue designado como nuevo encargado de la Dimensión de la Pastoral Juvenil, quien asumirá a partir del próximo 7 de junio.

Por otra parte, señaló que se hicieron nombramientos de Vicarios en las parroquias de San Juan Bautista, en Plaza Villahermosa, la Santa Cruz, en la Villa Quetzalcóatl, Balancán,

Finalmente, en la Santa Cruz, en Villahermosa y San Antonio de Padua, también se designaron nuevos vicarios.

 

Te puede interesar:

Intensifican campaña ‘Adiós al plástico y unicel’

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia