Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Realiza DIF entrega de sillas de ruedas

La presidenta del Sistema DIF Municipal, realizó la entrega de las sillas de ruedas al grupo más vulnerables de las diferentes localidades del municipio.

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

TABASCOHOY / Corresponsal

 

Con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de los sectores vulnerables, el Sistema DIF Municipal de Jalpa de Méndez que preside la Dra. Hilda Chablé Izquierdo, esposa del alcalde interino Profesor José Luís Córdova Ovando, llevó a cabo este jueves la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores de diferentes comunidades del municipio.

Acompañada de Rosa María Martínez Gallegos, Coordinadora de esta institución asistencial, la presidenta del Sistema DIF Municipal, realizó la entrega de las sillas de ruedas a las personas con problemas de discapacidad y de la tercera edad, dando respuesta a las necesidades apremiantes de los sectores más vulnerables.

En esta ocasión las comunidades beneficiadas fueron:               Ranchería la Concepción, Ranchería El Río, Villa Jalupa, Ranchería Tierra Adentro Primera Sección, Ranchería Tierra Adentro Tercera Sección y Ejido Santa Lucia.

Te puede interesar

Advertisement