Conecta con nosotros
214 vistas -

100% Deportes

Realiza ‘Checo’ baile tapatío sobre ruedas

El piloto Sergio Pérez enamoró Guadalajara en el Show Run 2022, aunque le faltó dar una vuelta.

Publicada

en

214 Visitas

El piloto tapatío, Sergio Pérez demostró que sí es profeta en su tierra y enamoró a miles en el Red Bull Show Run en Guadalajara.

Tras 11 años de ausencia, Checo paralizó su ciudad natal y abordo del RB7 dio muestras de lo que puede hacer el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ni siquiera la calurosa tarde en la Perla Tapatía aplacó el ánimo de 120 mil tapatíos que acudieron a la cita sobre la Avenida Vallarta y en la Glorieta de La Minerva, cifra proporcionada por los organizadores de la exhibición que en 2021 se realizó en el Paseo de la Reforma de la CDMX.

Tal y como en aquella ocasión, “Checo” Pérez quedó a deber una vuelta de las programadas ayer en Guadalajara.

El piloto circuló tres veces y no cuatro, pues en la segunda iba a pintar el piso con las llantas de su auto, pero antes de salir le cambiaron los neumáticos y le colocaron unos sin pintura.

PROBLEMAS

Otra situación que retrasó los planes fue que uno de los autos que corrió antes del suyo tiró aceite sobre la calle y la organización tuvo que lavar para evitar accidentes.

‘NO NECESITO AYUDA DE MAX’

Última vuelta del Gran Premio de México 2022, Max Verstappen lidera y Sergio Pérez va segundo, el neerlandés suelta el acelerador para que Checo gane por quinta vez en la Fórmula 1, pero esta vez ante su gente… pues eso no va a pasar, al menos no así, porque ni el neerlandés aflojará ni el tapatío quiere regalos.

“No necesito que me regalen nada, lo he logrado todo sin ningún regalo durante tantos años, no es que sea necesario”, señaló.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia