Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Realiza Avanza auto gran inauguración

Karen Vázquez

Grupo Cantón

 

En una exclusiva recepción, con invitados especiales fue como se realizó el corte de listón de la inauguración de la empresa financiera Avanza  Autos. En entrevista con el Director Comercial de Avanza Autos, Miguel Solís dijo que están muy optimistas de inaugurar el punto de venta en Tabasco.

“Venimos con una solución para los que buscan adquirir autos y tienen problemas en buró de crédito o no cuentan con el respaldo de un banco, nuestro objetivo es decir sí a todos nuestros compradores”, comentó Solís.

Y es que los planes de financiamiento son muy atractivos ya que entre otras cosas se pueden adelantar pagos a capital sin ninguna penalización, además de que se puede finiquitar el crédito antes del plazo pactado, algo que sin duda alguna generará interés entre los futuros compradores.

Avanza autos es la opción para aquellos a los que las agencias les han dicho no, ya que aquí pueden adquirir autos nuevos, seminuevos o bien, únicamente son gestores del financiamiento para adquirir el auto en su agencia de preferencia.

Por inauguración este mes la empresa contará con diferentes promociones por lo que no deben dudar en ponerse en contacto con su agente de ventas o bien, a pactar una visita a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement